Re: /cdrom=???

On Fri, May 03, 2002 at 02:17:38PM +0200, Chainy wrote:
> Efectivamente tengo instalado el discover, entonces, que puedo hacer para
> solucionarlo?
>
> De alguna forma esto me puede impedir la extracción de audio con cdparanoia?
>
> Muchas gracias.
>
> Chainy.

primero que nada... para que queres el discover?
ese programa es para detectar hardware, en una pc de
escritorio no tiene mucho sentido, es mejor configurar
correctamente todo tu hardware y punto.
por lo que si no lo necesitas desinstalalo.
si es que por alguna razon lo necesitas puedes
editar el archivo /etc/init.d/discover y comentar
(poner un # al principio de la linea) todas las
lineas en que trata de configurar el cdrom.

pero de todas formas, el discover no tiene
por que afectarte el funcionamiento del cdparanoia.

Saludos, Diego.

--
I feel sorry, for what you try to do
Breaking others down, to try and to pursue

			The Gathering.