Re: No se crean los modulos al recompilar...

On vie, 2002-05-03 at 19:49, Jan wrote:
> Hola!
> He recompilado el kernel 2.4.18, añadiendo las opciones que deseaba, los
> modulos...
> Despues lo tipico, make dep clean...
> Y para los modulos, make modules y make modules_install, configuro el lilo
> con el nuevo kernel, arranco, hago un modconf y... ¡¡no me sale ningun
> modulo!! ¿Que he hecho mal?

Existe el directorio /lib/modules/2.4.18 ?
Estan los módulos ahi ?

Deberian estarlo.

¿No has provado nunca a compilar usando make-kpkg ? Funciona bárbaro.

Mira en http://www.laespiral.org/documentacion/recetas/bin/numero?21.

No lo explica ahi, pero tienes que instalar el paquete kernel-package
(usimilar) y para instalar un el kernel que crees debes hacer

cd /usr/src
dpkg -i <tu kernel>.deb

Te instala kernel, módulos y te configura el lilo manteniendo la
posibilidad de seguir arrancando con el kernel que estabas usando.

RECOMENDABLE