Re: Actualización de Lyx

El jue, 02-05-2002 a las 17:58, DarkGod escribió:

> Estimado Juan Carlos Amengual, no dudo que tengas razon en lo que vos decis,
> pero es por eso que yo aclare que con el apt-setup o modificando el
> sources.list se puede establecer de donde se bajaran los archivos.
> Con esto no necesariamente lo va a upgradear a potato, sino a la que uno
> quiera.
>
> Saludos
> DarkGod

Hola,

tienes razón ;-) Lo siento, pero tras la primera lectura rápida me
pareció que la cosa podía acabar mal, pensando que se usaba un
sources.list para Sid. Leyendo el mensaje de nuevo, me doy cuenta de que
no es así. Disculpa mi atolondramiento, pero intentaba ayudar.

No obstante, para lo que él plantea (usar programas más recientes que
los de Potato), sólo caben, si no me equivoco, las 2 posibilidades
planteadas en mi correo-e y, además, creo que no me equivocaba en las
"recetas". Gracias.

JUAN CARLOS AMENGUAL	 	  Nothing I am, nothing I dream, nothing is new
UNIVERSIDAD JAUME I	 	  nothing I think or believe in or say
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA	  nothing is true
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI	  It used to be so easy, I never even
tried
CASTELLON, 12071. SPAIN.	  It used to be so easy ...
Phone: +34 964 728361		  but the last day of summer never felt so cold
Fax: +34 964 728435		  the last day of summer never felt so old.
e-mail: jcamen@inf.uji.es
					Robert Smith (The Cure)
		 - "The Last Day of Summer", Bloodflowers, 2000, Fiction Rec. -