SoundBlaster 64AWE PNP

Buenas

Dispongo de una SB 64AWE PNP, pero no consigo que funcione, he mirado
howto's de targetas 32 y 64 pnp... y mas documentación.

Compilo el kernel (2.4.18) con los modulos sound, sb, sb_lib y uart401.
Cargo los modulos me detecta la targeta perfectamente, pero a la que intento
hacer algo con ella, por ejemplo ejecutar un mp3 con mpg123. me responde no
supported rate, y no puedo hacer nada mas.

Llevo bastantes dias liado, y no me salgo de aqui! Si alguien puede darme un
consejillo...

Gracias anticipadas :)

PD: tb he provado con sndconfig, me la detecta pero ni en manual, ni
automatico me pone, can't open /dev/audio

-
Victor Sanahuja
Debian Sid @ P 150 Mhz 94 Ram
FreeBSD 4.4 @ 486 DX4 100 Mhz 16 Ram