Re: Tarjeta de red

Juan Jesús Ojeda Croissier wrote:

Hola a tod@s, el otro dia comente un problema que tenia con un portatil, al que le estaba instalando woody. Al final decidi instalarle la potato y actualizarla a woody. Todos mis problemas se arreglaron (las X y eso), pero me paso algo extraño que al actualizar el paquete pcmcia-cs, me empieza de nuevo el problema de la tarjeta de red. El problema es que cuando esta conectada, no para de sacar por pantalla:

eth0: interrupt(s) dropped!

Este mensaje me inunda la pantalla, con lo que se hace muy dificil trabajar. Hay alguien que haya tenido este problema? Si alguien sabe por que me pasa esto, o como arreglarlo, se lo agradeceria mucho.

   Muchas gracias. Hasta pronto.

        Juanje  (Kakutsi)

http://gunih.es.gnome.org (Gnome en la UNiversidades HIspanas)
http://www.gnu.org    //  http://es.gnu.org