Re: Instalar Debian

> Parece ser que todavía tendremos que esperar algo más. Además será la
> "congelación" para depurar errores, no la liberación. En Potato el proceso
> creo que duró 6 meses.

Me parece que no. Hace ya unos meses que se congeló. Sólo quedan
por depurar unos cuantos errores:
http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/05/01/2248252&mode=thread&threshold=

Sobre la instalación no te preocupes:
http://hackers.progeny.com/pgi/screenshots/

Y sobre el hardware, yo personalmente en Potato no he tenido ningún
problema. Incluso la targeta de sonido, una Yamaha que está en la
lista negra de hardware para Linux, me funciona. No va el midi
pero escucho mp3 y wav.

Yo también reitero lo de "apt". Te ahorrará millones de dolores de cabeza.

Saludos y suerte con lo que elijas.

--
perl -e 'foreach(split//,"Ivhp!Npsbhp!.!Vtvbsjp!ef!Mjovy;!34343:!.!Efcjbo!HOV0Mjovy"){print chr(-1+ord($_))}'