Re: [OT] codigo en C con acentos en EMACS

Javier Donaire <jdonaire@supercable.es> writes:

> no permitiéndome grabar en modo iso-latin-1-unix, lo más parecido es
> iso-latin-1-with-esc, pero este modo y todos los demás sustituyen los
> caracteres extendidos por secuencias de escape y caracteres de control.
> Para según que cosas me gusta escribir los comentarios de los programas
> en castellano, y me gustaría que se grabara sin caracteres de control,
> en iso-latin-1. He probado C-x RET f iso-latin-1 para decirle a mano
> cómo quiero salvarlo, pero a la hora de grabar me sigue diciendo lo de
> antes.

> [...]

Prueba poniendo esto en tu .emacs:

(setq coding-system-for-write 'iso-8859-1)

Hasta luego.
--
David Muriel Alvaro

        \_|_/           Andago
       \/   \/          C/ Basilica 17 Oficinas 2º piso
a n d a g o  |--        http://www.andago.com
       /\___/\ 		"Innovando en Internet"
        / | \           dmuriel@andago.com