actualizar kernel y error con la conexion con wvdial

actualizar kernel y error con la conexion con wvdial

hoy he actualizado el kernel de mi potato a 2.4.18, me bajo las
fuentes, y hago todo lo ke ponia en este texto
http://www.csrd.net/administracion_de_linux/kernel-como.html . Total
ke inicio debian otra vezy cuando voi a conectar con wvdial me da
este error:
-- PPP negotiation detected.
-- Starting pppd at Sun Apr  7 18:00:32 2002
-- PPP daemon has died! (exit code = 1)
-- Disconnecting at Sun Apr  7 18:00:32 2002

e intentao conectar otra vez, pero nada, no conecta.  Porque puede
ser ?
No tengo configurada la conexion con pppd, ni pon ni ningun script de
esos ya que con wvdial me funcionaba bien.
Voi a intentar configurar la conexion con ppp haber si funciona.

Saludos anibal_k