De: Héctor A. Rompato Carricart [mailto:hrompato@au-laplata.com.ar]
Enviado el: martes, 05 de febrero de 2002 22:00
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: desisto, pero gracias, debian no es para mi

Se supone que Linux nos devolvió el entusiasmo a quienes lo habíamos
perdido después que DOS mutó en Windows. Debian nos dará algún dolor de
cabeza pero realmente funciona sin problemas, igualmente creo que la
versión de Linux de Corel basada en Debian es bastante estable sin ir a
la lucha del "a ver quién saca más versiones primero", ¿no? ;-)

Bernardo Arlandis Mañó wrote:

> No te empeñes, debian es ideal para quien no tiene miedo de ensuciarse
> las manos de grasa y le gusta aprender como funciona su caja y
> configurarla a su gusto.
> Quien quiera un linux que sea instalarlo y usarlo sin enterarse de lo
> que pasa por dentro, mejor ir a redhat, mandrake o la que más le guste.
> No hay nada de malo en ello.
>
> --

  Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
  Coordinador técnico
  COVIARES S.A. -- Autopista La Plata - Buenos Aires
  Gerencia de equipos y sistemas

  Av. España y Autopista, Quilmes (1878)
  Buenos Aires, Argentina

  Móvil: 15 4991 6229