Re: (OT) Configuracion Tarifa Plana de Eresmas...

Mensaje citado por: marcopc@inicia.es:

> Envio este mensaje a la lista por si me pueden ayudar a configurar, la
> tarifa
> plana de EresMas, ya que al conectar al servidor me da error de
> autentificación
> y los del servicio tecnico de Linux ni idea.

Si lo has configurado como PAP cámbialo a CHAP y viceversa. Es fácil. Te
recomiendo que uses pppconfig como root. Es un programa gráfico que te guía a
través de una serie de pantallas para configurar tu conexión a Internet. Puedes
configurar varias cuentas. Si como nombre pones, por ejemplo, eres-mas, después
para conectar haces pon eres-mas y para desconectar poff eres-mas. Hay
interfaces gráficas también para esto. No te olvides de añadir a tu usuario
"normal" al grupo dip. En el pppconfig de woody, si no recuerdo mal en las
opciones avanzadas había un botón para hacer esto. Si no, como root ejecuta:
adduser <tu-usuario> dip.