Re: Programa de Correo

Hola a todos:

On Wed, Dec 19, 2001 at 10:21:04AM +0100, Faro wrote:

> 	Para leer el correo es conveniente usar *siempre* el mismo cliente
> 	(salvo para pruebas iniciales). Si vas a usar mutt, usa mutt en
> 	consola o en xterminal, y si te decides por uno gráfico, pues
> 	tendrás que arrancar las X cada vez que quieras leer el correo.

Considero que hoy por hoy no hay mejor programa de correo en GNU/Linux, y se
lo recomiendo a todos mis clientes aunque me pidan un programa grafico...
Para muchos es muy duro y finalmente acaban usando balsa o sylpheed, pero en
todo caso algunos se lanzan y se quedan con el...

> 	Sylpheed *si* que tiene soporte para gpg, además de forma nativa.
> 	Además me parece mejor que kmail en todos los aspectos. Como
> 	invonveniente: es en modo gráfico ;-). Sylpheed es el que he puesto
> 	a mi novia, y no le está dando ningún problema.

Sylpheed me parece el mas adecuado, aunque tiene ciertas deficiencias que
supongo se iran corrigiendo con el tiempo... Tambien peta mucho en
determinadas situaciones, sobre todo al cerrar... Despues a veces no vuelve
a arrancar, no se si sera un problema mio o que... En todo caso, no
recomiendo usar Evolution a no ser que sea el unico programa que uses,
claro... Es muy pesado incluso con 128 MB y otros 128 de swap, asin que...

Saludos.

	- Marcos Legido
	  lain@es.gnu.org