Re: 1024x768 en Dell Inspiron 4000

On Tue, Nov 27, 2001 at 12:09:51AM +0000, Áncor González Sosa wrote:
> Nass,
>
> Supongo que habrás empezado por el principio y habrás hecho ya un
> "dpkg-reconfigure xserver-xfree86"
> Sabiéndo algún que otro dato de tu monitor parece la forma más
> sencilla. Aunque me imagino que empezaste por ahí ¿o no?

Buenas,
es lo primero que hice, por si acaso lo he vuelto ha intentar y no
hay manera, aparece la pantalla dividida verticalmente en dos por
una extraña franja oscura. Sin embargo a 1400x1050 lo conseguí con la ayuda
de un XF86Config-4 de las páginas de Dell en USA pero todas las pruebas
hasta el momento para conseguir bajar de esa resolución me han dado el mismo
resultado negativo: pantalla dividida verticalmente por franja oscura.

Idea?

Un saludo,

Ricardo