Re: ICQ

> Si, AOL ahora es dueña de ICQ por lo que puedes acceder a ICQ con un
> transporte AIM. Lo otro que puedes usar es Jabber, fijate en
> www.jabber.org, y te registras como un usuario AOL, con tu número de ICQ
> y listo, funciona bárbaro! :) El protocolo actual en uso para ICQ es
> Version 7.

Yo he tenido ultimamente muchos problemas en Jabber para usar ICQ. E
incluso en las páginas de Jabber se indica que es común a lo demás
servidores de Jabber.

Ayer se me actualizó (apt de woody) Gaim y parece que funciona con el
nuevo protocolo de ICQ. No me ha dado problemas aún.

Aunque pueda parecer un poco paranoico, tengo instalado las últimas
versiones de Everybuddy, Gaim, Licq y Gabber y uso la versión que mejor
solucione los problemas del momento (normalmente la última versión que
haya salido), porque mis amigos no tienen porque soportar que yo tenga
problemas con mi "messenger" de turno y así me ahorro la consabida frase
de "linux KK".