Re: 800x600 y muchos menus no cojen en pantalla

El Mié 05 Dic 2001 21:08, Bernardo Arlandis Mañó escribió:

> No sé si esto te servirá, pero con el comando switch que está en el
> paquete gnome-theme-switch se puede cambiar la fuente por defecto que
> usan las aplicaciones gtk. Poniendo una más pequeña que la que va por
> defecto se ven mejor algunas aplicaciones.

No, esa es otra, el acrobat y el netscape en vez de letras tiene cuadraditos
con linea de puntos, ya me dijeren que se solucionaba con ese paquete y luego
cambiando la fuente predeterminada, pero nada, sigo viendo los cuadritos, ya
desde hace muchas semanas y me actualizo todos los día.
No comprendo, como te puedes actualizar de algo, no tocar nada, que luego se
vean las cosas en cuadritos, y que pasen semanas sin que se corrija...si
fuese un paquete raro, pero es el netscape.