Re: servidor news

A Dimecres 05 Desembre 2001 23:38, txemi va escriure:
> Saludos, es mi primer mensaje a la lista.
Buenas
> Queria saber si es posible acceder a esta desde un servidor de news. He
> intentado reiteradamente acceder a listas de debian desde servidores de
> news pero amenudo no dejan postear mensajes o simplemente te dejan y
> luego tus mensajes no son propagados a otros servidores.
>
> ¿Alguien conoce alguna forma de escribir y leer en esta lista sin
> registrar tu direccion de correo?
Escribe en la lista normal y leelo en la web :)
> muchas gracias.
De nada.

--
Solo a los que tienen, les será dado todo.
		-- Ley férrea de la distribución.

-- Debian GNU/Linux Sid --
Linux mail.diab0lique.com 2.4.14 #6 mié nov 14 21:21:34 CET 2001 i686 unknown
-- Uptime --
 00:47:09 up 1 day, 5 min,  1 user,  load average: 0.09, 0.50, 0.84