Re: Arrancar

El Mié 05 Dic 2001 13:49, thecrow escribió:
> Bueno, es que me explique mal, lo que me paso, es que el programa de
> instalacion me dijo que no podia instalar lilo porque tenia la particion
> por encima del cilindro 1023 y que para otra vez usara una particion
> /boot, pero bueno, al final me he decidido a crear una particion /boot
> de 10mb y volver a instalar, que es lo que estoy haciendo.
> De todas formas hay cosas que no entiendo, tengo una potato instalada en
> hd3 en los ultimos 10gb de un disco de 20gb y no me dio ningun error del
> cilindro 1024. Sin embargo ahora instalo woody en un ordenador mas
> [...]

Prueba grub.

De todas formas creo que un LILO moderno no tiene esa limitación; ¿probaste a
configurar y ejecutar lilo dede la Woody ya instalada? Tal vez en la
instalación se usa un lilo limitado (?), o te daba el mensaje sin tener en
cuenta que ese lilo sí podía (?).
El cilindro 1024 normalmente corresponde con los primeros 8GB, pero depende
de la gemometría del disco. Quizá por eso te funcionaba en Potato en el otro
ordenador.