Re: 800x600 y muchos menus no cojen en pantalla

31 wrote:

> Pues eso, que muchos menus salen tan grandes que no cojen en la pantalla y no
> veo el boton de aceptar, por lo que no puedo cambiar las configuraciones en
> unas cuantas aplicaciones. ¿Es normal o hay que poner en algun sitio algo?

Prueba a poner fuentes más pequeñas (75dpi en lugar de 100dpi) en el
/etc/XF86Config

Me parece que estás utilizando gnome ¿no?; es una curiosa
"característica" del centro de control, no se puede modificar el tamaño
de la ventana que, por otro lado, es muy grande.

Saludos,
Carlos.