winmodem testing !!!!!!

Estimado debian-user-spanish,

Como  les  dije  que  estaba  instalando  mi  winmodem,  ya  lo instale, y
configure  una  conexión  con  ppconfig llamada "dialup1" y cuando intento
conectarme  con  pon dialup1 no lo consigo, no me muestra nada en pantalla
ni error ni nada.

Lo que quiciera saber es como realizo un "testeo" del winmodem ??? ya que es
un winmodem NO SE si quede bien configurado con los drivers de Ambient que
me baje ??????

Y me gustaría saber como hago para conectarme desde el wmaker ?

Desde ya gracias.

PD.:  Tal  vez  me  pueden  dar  alguna  pista de donde encontrar posibles
errores ?????

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"