Re: Arrancar

Bueno, es que me explique mal, lo que me paso, es que el programa de
instalacion me dijo que no podia instalar lilo porque tenia la particion
por encima del cilindro 1023 y que para otra vez usara una particion
/boot, pero bueno, al final me he decidido a crear una particion /boot
de 10mb y volver a instalar, que es lo que estoy haciendo.
De todas formas hay cosas que no entiendo, tengo una potato instalada en
hd3 en los ultimos 10gb de un disco de 20gb y no me dio ningun error del
cilindro 1024. Sin embargo ahora instalo woody en un ordenador mas
moderno, en un disco antiguo (4.3gbATA33) con la particion / al
principio del todo y me saca el problema del cilindro 1024.
Gracias por todo y saludos.