Re: Arrancar

thecrow wrote:

> Hola.
> Tengo una Woody recien instalada desde la red, pero cometí el error de
> no crear una particion /boot al principio de la unidad así que no puedo
> instalar LILO. Estoy arrancando con el disco de rescate. ME podriais dar
> alguna solucion para que no tenga que utilizar ningun disco y pueda
> arrancar desde el dd sin volver a particionar y volver a bajarme los
> paquetes desde inet?
> Gracias.

No hace falta una partición específica para arrancar con lilo.
Léete tranquilamente la documentación de lilo y verás qué fácil.

man lilo.conf

edita /etc/lilo.conf siguiendo las instrucciones del manual

por ejemplo:
boot=/dev/hda
root=/dev/hda1
vga=normal
prompt
timeout=50
image=/vmlinuz
	label=linux
	read-only
#other=/dev/hda2
#	label=otro
Arranca desde el MBR del disco, monta la partición principal debian que
está en /dev/hda1 y, si quieres, puedes poner otro OS en la segunda
partición.

Después ejecuta:

%lilo
%reboot