Re: Re[4]: MPLAYER

Es bastante facíl, fijate los archivos que te pone bajo el directorio
debian y listo.
Pero aca esta más o menos lo que te va a decir:
debian/rules build
debian/rules binary
y en ".." te van a aparecer los *.deb, pero fijate que piden un par de
cosas que estan desponibles en woody y no el potato.
Disculpas por no explicarte mejor (o darte un link donde puedes leer el
material), pero me caigo de sueñio.