Re: plex86

El Wed, Nov 28, 2001 at 06:15:28PM +0100, Agustin Garcia escribía:

> Hola amigos.
> Tengo una potato, actualizada con los cds de una testing y me gustaria
> instalar el plex86 (que creo que está en la Sid). En el sources.list tengo
> la referencia a la unstable (main, contrib y non-free) pero me indica que no
> puede actualiza la libreria libc6 y otras dos más. ¿que debo incluir en el
> sources.list para poder instalar la aplicación?
> Gracias y saludos.

    Creo que tienes que tener algún problema en otro sitio, pues el
  plex86 está tanto en woody como en sid, por lo que las dependencias
  del paquete se deberían poder resolver sin ningún problema en woody.

    Debes incluir algo como:
    deb ftp://ftp.uk.debian.org/debian woody main contrib non-free
    deb ftp://ftp.uk.debian.org/debian-non-US woody/non-US main contrib non-free

    Con estas dos líneas y haciendo 'apt-get update ; apt-get
  dist-upgrade' te tendría que quedar un sistema completamente en
  woody, y plex86 se tendría que poder instalar sin problemas.

    ¡Un saludo!

    José Carlos García Sogo
     jsogo @ debian . org