Re: kde y su Filosofía ????

Hola

El 27 Nov 2001 a las 06:26PM +0100, Santiago Vila escribio:

> No es un juego. Se trata de respetar la licencia de los programas.

Me refería a un juego de palabras de esos que nos confunden a veces. La
idea entre libre y gratis es más o menos facil de pillar en castellano,
con palabras diferentes.

Simplemente, debí leer rápido cuando me enteré del asunto y así me quedé
mucho tiempo, con la idea de que el problema era otro.

Ya, está claro.

--
Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org