Re: sonido helppp

Seguro que nos será más fácil si nos dices qué placa de sonido tienes.
De todas formas, los tiros irán por la recompilación del kernel...
Te aconsejo:
	1) que nos des más datos,
	2) que le eches un vistazo
	a www.linuxdoc.org en busca del algún HOWTO de recompilación del
	kernel y algún otro de sonido.

En fin, sólo puedo decirte eso. Un saludo y suerte.

PD: si quieres, busca los HOWTOS (COMOS) en las páginas del INSFLUG, aunque
andan un poco desactualizados (www.insflug.org).