Re: Especificar programas por defecto.

El sáb, 29 de sep de 2001, a las 10:45:12 -0500, Julio César Carrascal comento ...
> Hola,
>
> Lector asiduo de la lista desde hace tiempo y hasta hoy me estreno
> preguntando.
>
> Veamos: ¿Cuál es la manera "Debian" para configurar cuál window manager
> arrancar, qué login manager(xdm, kdm o gdm) mostrar, etc...? No me gustaría
> tener que editar el .xinitrc de cada usuario.

Hola,

Debian mete en el directorio /etc/alternatives que tipo de xterm abrir, que
gestor de ventanas, etc ...... En ese directorio estan los programas que
arranca por defecto. Creo que se usa 'update-alternatives' paara modificar
lo que hay dentro.

Para lo de los login manager no se. Se que si tienes instalado uno de ellos
va a tirar de ese. De todas formas supongo que abra un fichero .xinitrc
general. Mira en /etc/X11 a ver ...

ciao

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC