Re: Vibra 16

Yo teno la misma placa y tengo problemas tengo el kernel 2.4.10 y me da este
erro cuando la carga
Sep 28 14:10:52 nixo kernel: snd: Sound Blaster 16 soundcard #1 not found at
0x220 or device busy
Sep 28 14:10:52 nixo kernel: snd: Sound Blaster 16 soundcard #2 not found or
device busy
Sep 28 14:14:19 nixo kernel: snd: Sound Blaster 16 soundcard #1 not found at
0x220 or device busy
Sep 28 14:14:19 nixo kernel: snd: Sound Blaster 16 soundcard #2 not found or
device busy

que puede ser