Re: mirrror de Debian sin pool/

bueno, es solo una idea y posibilmente hay forma mejor de esta:
baja el Pakages.gz, con grep y sed, hace en manera de obtener uno script así:

wget -c ftp://ftp.es.debian.org/debian/pool/main/h/hola-caracola.deb

la foma podría ser:

con grep sacar fuera solo las lineas que contiene /pool/
y con sed añadir "wget -c ftp://ftp.es.debian.org/debian/";

y si prodría automatizar.

si consigue algo, por favor, envia esto script en lista

ciao,
MaX