no puedo instalar mozilla-browser

Hola!

El otro día, al actualizar el galeon, me instaló una nueva versión de
mozilla-browser, que falló al configurar el paquete. Desde entonces,
aunque he probado a poner la versión anterior (0.9.3), a desinstalar y
volver a instalar los paquetes, etc, siempre me da este error:

Setting up mozilla-browser (0.9.4-3) ...
/var/lib/dpkg/info/mozilla-browser.postinst: line 29: 13600 Segmentation
fault      regxpcom >/dev/null 2>/dev/null

la línea 29 de ese fichero es:

        ;;
    *)
        ;;
esac -> esta es la 29

¿alguna idea de cómo solucionarlo? No he visto ningun bug en el BTS de
Debian, así que parece que soy el único ¿?

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/