Parar el demoño de impresion

Hola lista,

Aquí estoy de nuevo con nuevas preguntas. Esta es un poco
'interdistribuciones'. He hecho un paquetito en tgz que sirve para
configurar las impresoras del departamento con un printcap y unos filtros,
para facilitar la tarea a todos los que tienen linux por aquí (que la mitad
no consiguen imprimir). El caso es que había pensado hacer un script que lo
ponga todo en su sitio y reinicie el demonio de impresión para que la
configuración se efectiva. Pero no se si hay alguna manera de hacerlo
independiente de la distribución (en debian haría lo de /etc/init.d/lprng
restart).

Siempre puedo poner /sbin/reboot al final del script.... es broma ;-)

Un saludo y gracias.

Ignacio