Re: RaiserFS con kernel por defecto

On Thursday 27 September 2001 23:45, Fernando wrote:
> Estimado debian-user-spanish,
>                              Me gustaría saber como hacer para instalar el
>                              RaiserFS con kernel por defecto de la Debian

hola, aquí tienes las imagén de los floppy para instalar debian potato con
reiserfs. Si busca en internet encontrá otros parecillo, pero los mio tienen:

1. la configuracción de el kernel es uguál al 95% a el kernel de debian
2. tienes casi todos los modulo de el kernel 2.2.19 de debian

los otros tienen el kernel un poco pasado (2.2.17) o no perfectamente
compatible con debian (2.4.3) y en todos los casos faltan la mitad de los
modulos.

...bueno.... tu mismo!!

ciao,
MaX

begin forwarded message:
hola,
Aquí se encontra mi floppy no uficiales de installacción para potato.

ReiserFs + kernel 2.2.19 + pcmcia

http://us.f1.yahoofs.com/users/ac18ae3a/bc/Amigos/driver-1.bin?bcbYkq7AN42P34fM
http://us.f1.yahoofs.com/users/ac18ae3a/bc/Amigos/driver-2.bin?bcbYkq7AXGoVUOXe
http://us.f1.yahoofs.com/users/ac18ae3a/bc/Amigos/driver-3.bin?bcbYkq7AvC80yz_a
http://us.f1.yahoofs.com/users/ac18ae3a/bc/Amigos/driver-4.bin?bcbYkq7Aeky7QUfF
http://us.f1.yahoofs.com/users/ac18ae3a/bc/Amigos/rescue.bin?bcbYkq7A4gZaS30r
http://us.f1.yahoofs.com/users/ac18ae3a/bc/Amigos/root.bin?bcbYkq7AsWy6dCQp

se tiene que bajar todos (1.4 MB x 6)

y se copia en 6 floppy con esto comando:

dd if=rescue.bin of=/dev/fd0
dd if=boot.bin of=/dev/fd0

...and so on...

ciao