Re: problema con X-windows

Si usas el gpm deberias configurar las X para que usen como dispositivo de raton el /dev/gpmdata que es un dispositivo que maneja el gpm para resolver el problema de que esten aplicaciones usando el raton al mismo tiempo.
Es posible que tengas que modificar el script del gpm para que arranque con el parametro -Rraw para que te funcione bien.
Supongo que ese sera uno de los problemas. A ver si te sirve de algo.

Bernardo