Re: iptables

es que quiero poner esta regla y me sa el siguiente erro

telemetrybox:~# iptables  -I INPUT -p tcp --dport 80 -m string --string .exe?
 -m state --state ESTABLISHED -j REJECT --reject-with tcp-reset
iptables v1.2.3: Couldn't load match `string':/lib/iptables/libipt_string.so:
cannot open shared object file: No such file or directory