Re: Sesiones remotas X Window

> Me gustaría poder capturar desde un cliente linux la
> consola gráfica de un Solaris.
No tengo idea de solaris osea que no se si le sirva

>Se que se puede
> realizar
> a través del ejecutable X, el mismo que lanza el
> servidor.
> ¿Alguien lo ha probado y sabe como se hace?.

Siempre se me ha hecho como complicado, ademas que tampoco es que hayan
muchos clientes como para windows y otros sistemas. En alguna ocasion
puse a funcionar el mio en debian pero no recuerdo.

Ultimamente lo que hecho es utilizar el VNC server. Se integra con X, y
ademas existen una gran cantidad de clientes. Es de ATT, me imagino que
existe una version para solaris. Es bastante facil de configurar. Lo
corres como un usuario comun y corriente y simplemente redirecciona la
salida de la sesion de X a el VNC client.

Suerte