SCSI - Sectores Defectuosos

Hola Lista:
    Mando este mail para ver si me pueden ayudar con este problema.
    Tengo un disco SCSI Seagate ST51080N en una controladora Future Domain,
y el problema es que en una de las particiones en donde tengo alojado el
directorio /usr existen sectores defectuosos y cuando inicializo la PC esta
hace un chequeo forzado y para diciendo que tengo que hacer una reparacion
manual o que presione CTRL-D para continuar iniciando.
    El tema es que despues de iniciar ejecuto el e2fsck -p y con -c para que
repare los sectores automaticamente pero veo que no hace nada.
    ¿Qué utilidad tengo que utilizar para que me marque estos sectores y
linux no los utilize? si es que se puede hacer esto.
    Desde ya agradesco las respuestas.
   P.D.: Aclaro que la partición es ext2.

Maximiliano Alonzo
Debian Potato 2.2r2