Re: Grabar .iso desde windows

----- Original Message -----
From: <mcastrillon@telesat.com.co>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, September 20, 2001 6:39 PM
Subject: Grabar .iso desde windows

> Hola,
>
> bueno, les cuento que me quiero iniciar en el mundo de debian, pero no he
> podido conseguir los cd´s, entoces baje las imagenes  (.iso), pero despues
que
> hago???, ya que toda la informacion que hay para descomprirla es para
linux-
> unix,  y lastimosamente solo tengo windows y un quemador HP cd-writer 9100
> series.
>
> Gracias por vuestra ayuda
>
> Javier Mauricio Castrillon
> Bogota - Colombia

En principio es muy facil, si usar por ej. el nero burning rom,, en el menu
File->Burn Image...

Te aparece un cuadro de dialogo buscando ficheros .NRG que son los que crea
el Nero, pero tu lo cambias i pones *.* para q aparezcan todos los archivos,
buscas tu Debian .ISO y ale,,, a grabar como un loko...

Y el proceso para el Easy CD Creator es muy similar,,, algo así como Grabar
imagen de CD... y los mismos pasos que en el Nero,,

Yo lo hice para el OpenBSD-2.9.ISO y no tuve ningun problema.

Otro servicio de la asoc. "informatica abierta" http://www.abierta.org