Re: Sobre VB en linux

On Wed, 2001-09-19 at 09:33, Andres Seco Hernandez wrote:
> Hola

> Estoy con Rodrigo. La programación usando componentes es buena si se usa
> bien, como casi todo. Basta con mantener la seguridad y pensar en ella
> desde el principio.
>
> Yo ahora uso poco Gnome, me pasé a KDE, pero no quiero dejarlo olvidado
> porque muchas cosas son interesantes.
>
> Pero creo que esa apariencia tan similar a otros productos de otras marcas
> le da miedo a mucha gente, es facil pensar: "si se parece, actuará
> igual".
>
> Espero que la gente de gnome se siga esforzando con la seguridad, a nadie
> [...]
puedes estar seguro de eso. De hecho, cada cierto tiempo, Alan Cox y
otra gente, hacen pruebas de seguridad y se corrigen los errores. Nunca
será 100% seguro (como nada en esta vida :-), pero podeis estar seguros
que la gente que programa en GNOME saben de los errores de los programas
de windows, y no estan dispuestos a repetir los mismos errores.

O sea que, como dice Andres, aunque un programa se parezca, no tiene
porque funcionar igual. Lo único que se copian son las ideas, y no LA
IMPLEMENTACION. Yo llevo meses usando evolution, por ejemplo, como
lector de correo, y nunca he tenido virus, ni me han salido pantallazos
azules, etc. O sea que aunque se parezca al Outlook, no funciona igual
:-)
Y antes de que nadie diga nada: si, M$ tiene buenas ideas, o sea que,
¿porque no copiarlas? Ese fanatismo anti-todo-lo-que-venga-de-MS, no
consigo entenderlo. Hay que rechazar las ideas cutres o las
implementaciones pobres, pero las ideas que son buenas, como por ejemplo
el Outlook, o OLE2, o ActiveX, etc, ¿porqué no copiarlas, si son buenas
ideas?

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>