ssh con RSAAutenticacion ?

Hola:

    Segun las man y las doc (y mi pobre lectura del english) habilitando la
RSAAuthentication en el servidor sshd es posible LIMITAR el acceso
a mi server unicamente a los poseedores de las claves definidas en el
 /etc/ssh/ssh_known_hosts.

    La cuestion es que no consigo hacer que esto funcione...
    Tengo la configuracion por default y he probado metiendo mano
por todos lados...alguien sabe como es esta melodia?

    Como puedo dejar abierto este puerto sabiendo que solamente YO
puedo loguearme desde conexiones dialout (donde la IP es siempre distinta).

    Saludos y Gracias
Fernando