Re: Nautilus cono navegador web...

On Mon, 2001-09-10 at 18:23, Manuel García wrote:
> El Mon, 10 de Sep de 2001, Aurelio Diaz-Ufano escribió...
> >
> Hola, a mi me pasaba lo mismo en sid, arrancaba Nautilus y al intentar
> ver un archivo local HTML me mostraba el código, es más incluso al ver
> la propia ayuda del programa (en HTML) me la mostraba bien. Solución:
>
> nautilus-mozilla - Nautilus component for use with Mozilla
>
> Sí, acertaste, depende de Mozilla. Y aquí me surge una duda... ¿gtkhtml
> no es lo suficientemente bueno para Nautilus? (que no se note mucho
> que no me gusta Nautilus :P).

no, gtkhtml es simplemente un visualizador de HTML básico, que no
soporta todo lo que hace mozilla.

De todas formas, en mi opinión, nautilus debería usar gtkhtml por
defecto, o usar mozilla si está instalado.

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/