[no subject]

El Sáb 15 Sep 2001 13:33, Nicolas Fillon escribió:
>hola,potato es la distribucion estable practicamente sin fisuras ,woody esta
>en estado testing (que me corrija un debianita si me equivoco),esto significa
>que esta en estado de pruebas pero esta para usar ,al menos en mi casa :)
>sid seria la version mas nueva pero tambien la mas inestable pero en listas
>de linux he leido correos de gente que la usa sin problemas...
>Saludos...
>Juan Ortiz

Exacto es como dice juan, vos en debian tenes:
La stable (osea la debian 2.2 llamda "potato", que esta vendria a ser la mas estable, con menos problemas, ya que esta recontra-probada)
La testing (osea la debian 3.0 lamda "woody" que esta es la que dentro de poco pasara a stable)
y la unstable (que esta es la menos probada, llamada "sid" y que le falta pulirla bastante para que sea estable, antes de serlo, debera ser testing como lo es ahora woody)

esa es basicamente tu pregunta, para informarte mas de esto y para ver bien como configurar las sources.list:
http://www.debian.org/releases/

yo te recomiendo que actualizes potato si sos nuevo en debian y cuando sea estable woody, que te pases a esta.
segun lo que lei, woody sera estable a fin de año como maximo