Re: Actualizacion a woody.

El Sáb 15 Sep 2001 13:33, Nicolas Fillon escribió:
> Perdon mi pregunta como se dan cuenta si es woody y pototo y que significa
> son dos ver diferentes?
> Caul es la mejos?
hola,potato es la distribucion estable practicamente sin fisuras ,woody esta
en estado testing (que me corrija un debianita si me equivoco),esto significa
que esta en estado de pruebas pero esta para usar ,al menos en mi casa :)
sid seria la version mas nueva pero tambien la mas inestable pero en listas
de linux he leido correos de gente que la usa sin problemas...
Saludos...
Juan Ortiz