Re: Re: KDE 2.1.

  Lo siento, Max, no voy a poder aplicar tu amable respuesta.

  El programa me dice que el cdrom que pongo en el lector cuando me lo pide quizás no sea un disco Debian, y así es es un cdrom normal de revista que entre otras muchas cosas tiene un directorio con kde para potato.

  Muchas gracias de todas maneras. Sigo con mi aprendizaje junto a vostr@os.

  Saludos.

  Jose Luis.