Re: hosts.deny

Gracias a todos y perdonad por contestar despues de tanto tiempo,
pero esque es estoy muy liado.
Ya funciona. Creo que se debía a que no tenía ninguna entrada del
servicio en cuestión en inetd.conf. Si me lo podeis confirmar os
lo agradecería.
Gracias de nuevo y saludos.

El 06/Sep/2001, Illera nos dijo: