Re: KDE 2.1.

El jue, 13 de sep de 2001, a las 09:36:39 +0000, Jose Luis Alarcon comento ...

>    Hola a tod@s.
>
>    Dispongo de un cdrom con una de sus carpetas dedicadas al kde 2.1 para potato.
>
>    Soy todavía menos que novato en Debian y no sé cual de los métodos que ofrece para instalar es el que debo seguir en esta ocasión.
>
>    Si fuera solo un paquete no lo dudaría, dpkg. Pero al tratarse de una "aplicación" con más de 100 paquetes quizás haya un modo más adecuado.

Hola Jose Luis,

si el cdrom tiene el directorio listo para Potato deberias añadir una linea como:
deb file://[ruta al directorio] ......... en el /etc/apt/sources.list
y luego montas el CD, haces 'apt-get update' para actualizar los paquetes y luego
un 'apt-get install task-kde'. No estoy seguro de esto ultimo pues nunca he
instalado kde. Basta con que en vez de instalar task-kde instales cualquier
otro paquete y asi, el sistema de verificacion de dependencias cogeria
todos los paquetes necesarios.

A lo mejor te sirve la orden 'apt-cdrom add'. Esto depende de la estructura
de directorios del CD, es decir, si esta acorde con Debian (main, non-free, ...)

Si quieres mandame un listado 'ls -R /cdrom>fichero; gzip fichero'

para ver como es la estructura ...

ciao

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC