Re: LILO problema

On Thu, Sep 13, 2001 at 10:36:59AM -0600, Lic Victor Hugo Diaz Muro wrote:

> Hola a todos.....
>
> Cuando quiero arrancar con otro sistema operativo que no sea linux, ya
> tecle la TAB para escoger las opciones del sistema operativo.. per nada. Al
> picarle TAB no hace absolutamente nada.

Hola,
a ver ... debes tener algo asi ... :
# message=/boot/bootmess.txt
        prompt
#       single-key
#       delay=100
#       timeout=100
(prompt lo debes tener descomentado).
Y tambien revisa que tengas bien:
#
other=/dev/hda1
        label=Freebsd
#       restricted
#       alias=2
eso es en mi caso ...
Si quieres tambien que por ejemplo presionando una tecla vaya directamente a un S.O. puedes hacer lo siguiente: (descomenta las siguientes lineas)

#       single-key  <--- descomenta esta linea.
y luego:
image=/vmlinuz
        label=Linux
        read-only
#       restricted
#       alias=1   <--- descomenta esta linea.

other=/dev/hda1
        label=Freebsd
#       restricted
#       alias=2  <--- descomenta esta linea.

En este caso presionando la tecla 1 iras directamente a Linux y si presionas
2 a Freebsd. Ahora ejecuta lilo para activar los cambios. Luego cuando te
aparezca el lilo presiona TAB para ver los ... enga suerte.

Saludos...

v1k1ng0
Orgullo Vikingo!