Fwd: RE: Portatil

Hola a todos:
	A principios de verano compré un portatil Compaq Presario (o Pressario, no
sé)1400. Es un Pentium III 750Mhz, con 128 MBs de RAM y todo lógicamente
integrado en placa. La maquina en cuestión venia con Windows Me de frabrica y
yo instenté instalar otro sistema operativo como Win98 y como no: linux. Pues
bien, al parecer el ordenador trae "algo" que impide la instalación de un
sistema operativo distinto de Win Me ¿sabeis algo sobre esto? ¿Es posible
quitar esa protección? Si suefe así la verdad es q os quedaria tremendamente
agradecido. Saludos a todos:
	Pedro