Re: Configuracion del telnet (Off-Topic supongo...)

"Pedro M. López" wrote:

> Hola a todos.Estoy intentando configurar un servidor Debian (2.2r3)
> para poder conectarme con él a través de telnet.Como cliente de telnet
> estoy utilizando http://www.musc.edu/~brannanp/telnet/...Todo funciona
> OK salvo las teclas de avance y retroceso de página...Alguien puede
> decirme por donde debo mirar... o si tiene algún cliente que le
> funcione Ok? Muchas gracias    Pedro

    Utiliza la orden telnet en el cliente con la opción '-8', esto hará
que la comunicación entre las máquinas sea de 8 bits, y seguramente se
terminará tu problema. No lo sé seguro, pero yo tuve un problema
parecido con los acentos y se solucionó. Supongo que será el mismo
problema...

    Espero que te haya servido...