Re: Ayuda para instarlar kernel 2.4.9 [Debian woody]

El lun, 10 de sep de 2001, a las 10:10:27 +0200, Jose Manuel comento ...
> Hola a todos;
>
> Recientemente he instalado debian woody, es la primera vez que trabajo
> con debian, esto es otro mundo en comparaciones con rh, mdk, suse, etc.
> Estoy aprendiendo por dias, con la ayuda de vds., y tambien con un
> poquito de esfuerzo por mi parte. Bueno el tema es el siguiente yo me
> he bajado con "apt-get install kernel-source......" la version 2.4.9
> 2.4.9-1 de us.debian.org testing hasta aqui llego, con esta operacion
> me ha dejado el kernel comprimido en /usr/src, si no es asi corregirme,
> [...]

Hola Jose Manuel,

creo que para que tengas tu kernel 2.4.9 funcionando casi al instante es
mejor que instales el paquete kernel-image-2.4.9..... que contiene el kernel
2.4.9 compilado con todos los modulos mas usados.
Fijate el ordenador que tienes para que instales el mas adecuado. Me refiero
a Pentium, K6, 586, ....
Este paquete incluye ademas scripts que te instalan el kernel en el lilo
y crean los enlaces pertinentes (vmlinuz, vmlinuz.old, ...)

Nota: si el kernel nuevo no te arranca comprueba que esta la linea
initrd=/boot/initrd-2.4....... en el /etc/lilo.conf en la seccion
correspondiente al nuevo kernel.

ciao y suerte.

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC