Re: Multimonitor

> Buenas.
> Es mi primera consulta a la lista, para preguntar una duda que me corroe:
> Linux es multimonitor?? En la familia de windows, la ventaja de w98, wme,
> y w2k era que si que se podía, tanto tener el escritorio duplicado, como
> expandido.
> Sobre linux no he oído nunca nada, por eso la duda. Me imagino que se podrá,
> pero
> no lo sé. En modo consola, pues es un poco del genero "tonto", porque sólo
> tienes
> [...]

Puedes hacerlo con XFree 4.0 y superiores. Me parece que el tipo de
configuración se llama 'Xinerama'.

Algunas computadoras no lo soportan - Se niegan a arrancar con dos
tarjetas de video.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.