Ayuda para instarlar kernel 2.4.9 [Debian woody]

Hola a todos;

Recientemente he instalado debian woody, es la primera vez que trabajo
con debian, esto es otro mundo en comparaciones con rh, mdk, suse, etc.
Estoy aprendiendo por dias, con la ayuda de vds., y tambien con un
poquito de esfuerzo por mi parte. Bueno el tema es el siguiente yo me
he bajado con "apt-get install kernel-source......" la version 2.4.9
2.4.9-1 de us.debian.org testing hasta aqui llego, con esta operacion
me ha dejado el kernel comprimido en /usr/src, si no es asi corregirme,
ahora lo que quiero hacer es instalarlo sin perder la version que tengo
actualmente por si me falla la instalacion poderlo recuperar, o sea
dejarlo como una opcion en el arranque de lilo con el nombre por ejemplo
de "vmlinuz-old".
Colegas que pasos tengo que seguir para instalar el nuevo kernel y que
comandos hay que ejecutar, porque tengo entendido que con "dpkg" se
puede hacer.
Necesito una mano firme que me guie por el buen camino, sin que joda mi
woody, que no sabeis lo que ha pasado para ponerla a punto.
Ayuda por favor.
Saludos Jose.

--
Ciencia sin seso, locura doble.
		-- Baltasar Gracian. (1601-1658) Escritor espaņol.

*** Jose Piņero/jpaido@mail.ono.es/jmpinero@teleline.es ***
*** Linux Debian Woody ** Counter linux: 49618-32128 ***