Re: Nautilus cono navegador web...

El Mon, 10 de Sep de 2001, Aurelio Diaz-Ufano escribió...
> Hola a todos.
> tengo instalado en Nautilus 1.0.4 en una Potato 2.2.r3... Me funciona perfectamente salvo su función de navegador de webs... Cada vez que apunto a alguna me sale el código HTML.... ¿alguien sabe cómo se pueden visualizar las páginas web en Nautilus?... Un saludo

Hola, a mi me pasaba lo mismo en sid, arrancaba Nautilus y al intentar
ver un archivo local HTML me mostraba el código, es más incluso al ver
la propia ayuda del programa (en HTML) me la mostraba bien. Solución:

nautilus-mozilla - Nautilus component for use with Mozilla

Sí, acertaste, depende de Mozilla. Y aquí me surge una duda... ¿gtkhtml
no es lo suficientemente bueno para Nautilus? (que no se note mucho
que no me gusta Nautilus :P).

Un saludo, Manuel